curso energía solar (virtual)

Curso energía solar – Seminario Internacional Virtual

“Diseño e instalación de sistemas fotovoltaicos Residenciales autónomos e iluminacion publica solar 

USD 320 – Pesos Colombianos $ 800.000

Único curso en Latinoamérica donde estudias Online desde casa y realizas practicas instalando un sistema desde cero y poniendo en practica los conocimientos aprendidos por el mismo precio

Pasos: 1: Estudia durante 6 meses Online desde casa – 2: Programa tu tiempo y presupuesto – 3: Agendate al segundo dia de nuestros evento y una de las ciudades donde te quede mas cerca o donde  desees realizar la practica instalando un sistema desde cero – 4: Certificate, lleva el conocimiento a tu región – 5: Inicia tu empresa y haz dinero con la energía solar….

Son cerca de 300 millones de pesos 0 100 mil dolares que han acumulado todos mis estudiantes emprendedores en contabilizando solo su primer venta 

 Te preocupa estudiar Online y No practicar lo aprendido – Mira el vídeo de las practicas que realizaras – 

¿ Te preocupa estudiar Online y no conocer cual es la metodologia de estudios? Observa este video de 21 minutos y te explico lo que aprenderas

 

_____________________________________________________________________________________________
Estudia desde tu casa, sin horarios, durante 5 semanas  y en la mejor plataforma para educación a distancia

Inicie este negocio a su región o instale su sistema fotovoltaico en casa

Nota: No es un curso básico, es profundizado a nivel de diseño e instalación

Mientras lees esta información uno de nuestros emprendedores esta iniciando su idea de negocio en su región, que esperas, no te quedes atrás, puede ser tarde.

___________________________________________________________________________________

Fundamentos en energía solar

  • Comprenderemos las nociones básicas y fundamentos de las energías renovables, fundamentos en electricidad solar.
  • Conexión de módulos a partir de circuitos eléctricos en serie y paralelo
  • Medición de cargas y eficiencia energética en un proyecto fotovoltaico.

Planeación proyecto energía solar

  • Medición de equipo, monitorio y calculo estimación de cargas
  • Análisis geográfico, identificación de horas pico solar y parámetros técnicos, uso de la plataforma nasa para determinar irradiación, orientación, inclinación y pendiente de los paneles solares, análisis campo magnético.
  • Componentes de un sistema fotovoltaico autónomo
  • Tipos de paneles fotovoltaicos del mercado, especificaciones técnicas de un módulo, análisis curva de corriente de voltaje, Corriente de cortocircuito, voltaje en circuito abierto, punto de máxima potencia, temperatura y desempeño, sombras.
  • Fundamentos y tipos de controlador de carga, baterías, inversor
  • Análisis cableado, interruptores, fusibles y protección polo a tierra a descargas atmosféricas y sobre corrientes.

Dimensionamiento instalación fotovoltaica (Formatos y fórmulas matemáticas)

  • Proyecto final y cálculos para el dimensionamiento de los panales fotovoltaicos, baterías, inversores, circuito eléctrico, inversor, controlador de carga.
  • Dimensionamiento del cableado por componente del sistema, brakers y/o fusible.

Recursos de emprendimiento

  • Plantillas para la instalación de proyectos fotovoltaicos
  • Base de datos de distribuidos de equipos de energía solar en Colombia
  • Formato tipo cotización para un proyecto FV

_______________________________________________________________________________

Somos orgullosos de ser el único centro de entrenamiento en latinoamerica que te capacita para que inicies tu propio negocio o instales tu sistema en casa. Te entrego todo mi conocimiento sin quedarme con nada. 

_______________________________________________________________________________

INVERSIÓN

USD 276 – Pesos Colombianos $ 800.000

_______________________________________________________________________________

Haz tu pago a través de PayU antes Pagos online (Estudiantes de Colombia y otros países). 


Datos de envió: Colombia – Jorge Alexander Silva – Dirección Calle 17d No. 136-07 [/one-half]

 

¿PREGUNTAS FRECUENTES?

¿Debo tener conocimientos previos? No es necesario contar con conocimientos previos, puedes ser estudiante, aficionado, sin conocimiento alguno, explicaremos los conceptos desde lo básico hasta los fundamentos técnicos para la instalación de sistemas fotovoltaicos a base de baterías.
¿Tiene alguna certificación? Si, el curso cuenta con certificación física y digital, y un código único (Folio) para consulta de legalidad de certificados.
¿Ya tengo conocimientos sin embargo me sirve? el curso se fundamenta con el código eléctrico nacional de estados unidos, este indica parámetros técnicos para el correcto dimensionamiento de instalaciones fotovoltaicas, metodología usada en muchos países del mundo.
¿Que pasa con los curso expuestos en Youtube y Google (Gratuitos)? Estos cursos carecen del componente técnico, especializado y no cuentan con la planeacion para realizar el dimensionamiento de una instalación. Al realizar una instalación usted manejara con altos voltajes y paso de corriente, que pueden causar entre cosquilleo a una muerte instantánea. Conectar un panel y encender un bombillo no significa que usted maneje este tipo de sistemas.
¿Que incluye en el curso? 12 módulos que contienen el plan de estudios, lecturas y recursos audiovisuales, exámenes, chat y foro de discusiones, certificación al seminario curso de energía solar 50 horas, lista de proveedores de equipos de energía solar, formatos para dimensionamiento, proyecto final consolidado para una instalación FV.
¿Quien dicta el curso? Jorge Alexander Silva Castaño, ingeniero agro forestal, máster en gestión y conservación de la naturaleza de la Universidad de Cadiz (España), Experto en Energía Solar, Miembro de la International Solar Energy Society, se formo en estados unidos – Colorado como Diseñador e instalador de sistemas fotovoltaicos a base de baterías y conectados a la red.
¿Debo tomar el curso introductorio gratuito en energía solar de la escuela casa solar? En lo posible, ya que le servira para tener nociones sobre las energias renovables y llegaras con conocimientos previos al curso presencial.

Políticas de privacidad      Términos y condiciones

(Visited 11.992 times, 1 visits today)
SiteLock